Lugar

Más información

Aula Magna del edificio Altabix

Fecha

Más información

El congreso tendrá lugar los días 19 y 20 Octubre 2016

Inscripción

Más información

Período de inscripción abierto.
Hasta el 19 de Octubre de 2016

El Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad, CICAP, es un espacio de encuentro para fomentar la divulgación, el debate y la investigación sobre la cultura e industria audiovisual en su más amplio sentido. Reúne los ámbitos académico y profesional para ofrecer una mirada multidisciplinar y, al mismo tiempo, capaz de aportar perspectivas de futuro para los jóvenes estudiantes y futuros profesionales.

Este evento se ha venido celebrando periódicamente desde el año 2009 en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Tuvo su origen en 2009 con las I Jornadas de Comunicación Audiovisual y Publicidad que tuvieron como título Las Fuerzas Armadas del Estado y los Medios de Comunicación; para convertirse posteriormente en el Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad, CICAP, que en sus dos primeras ediciones abordó las temáticas Internet y la información (2010) y Diseño, creatividad e información (2011). 
En su tercera edición del 2015, CICAP centró su temática en Las series de ficción en Televisión e Internet  CICAP III 2015.

En su cuarta edición, CICAP 2016 lleva por título Estrategias de promoción y difusión del cortometraje focalizando su atención en el futuro y la promoción del cortometraje, convirtiéndose en uno de los principales foros para debatir con profesionales y expertos sobre estas cuestiones.

Logo Titulación

El congreso CICAP 2016 ha sido posible gracias a la colaboración de las siguientes instituciones y empresas

Todos logos colaboran

 logo hotel tryp ciudad de Elche

PHOTOALICANTE

ibislogo